Cómo Seleccionar un Ejecutivo o Business Coach: Descubra el poder de Coaching Ejecutivo

business-coaching-help.jpg
Es muy importante seleccionar el coach ejecutivo derecha para ayudarle a crecer como líder y empresario, así como para ayudar a hacer crecer su negocio. Aquí hay 5 preguntas que debe hacer antes de seleccionar una empresa o coach ejecutivo.

Coaching de Empresarial
¿Tienen una buena reputación?

No importa mucho lo que alguien dice acerca de sí mismos. La verdadera pregunta es "¿Qué es lo que otros dicen acerca de ellos?" Nuestro propietario y entrenador de plomo, Glenn Smith, ha estado sirviendo el área de Sugar Land, Katy, y Houston del sureste de Texas por casi 20 años. Él es bien conocido y muy respetado por sus servicios a los dueños de negocios, ejecutivos y profesionales. También es bien conocido por su servicio a través de iglesias y organizaciones sin fines de lucro. Él se busca a nivel nacional como un orador motivacional y entrenador de negocios.

Su compañía, The Growth Coach Houston, es un líder de pensamiento en la comunidad empresarial local. Conocido por la integridad, los resultados y la preocupación genuina por los líderes de negocios, The Growth Coach Houston ayuda a los empresarios y profesionales de ventas ganan claridad, enfoque, y el éxito. Es por esto que el entrenador del crecimiento se refiere por la CPA, abogados, la cámara de comercio, y otros líderes empresariales. Para leer algunos de nuestros comentarios en línea, haga clic aquí. Para leer algunos de nuestros testimonios, haga clic aquí. Nuestra reputación se asegura de que puede confiar en nosotros para servirle bien.

Qué tipo de experiencia tienen?

Glenn ha sido entrenador profesional durante más de 10 años. Tiene más de 30 años de experiencia en liderazgo organizacional y empresarial. Nuestro equipo local también tiene una amplia experiencia en ventas y propietarios de franquicias de entrenamiento. Tenemos el equipo de entrenadores con más experiencia en el Condado de Fort Bend y el área de Houston. Además de nuestro personal local, El Coach® El crecimiento es una red nacional de más de 150 entrenadores de todo los EE.UU. y Canadá. Juntos ayudamos a literalmente cientos de dueños de negocios cada año mejorar sus negocios y sus vidas.

¿Están bien educado?
03/23/2015 12:27:32
delightfulranch37
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one